domingo, 23 de septiembre de 2012

Bienvenidos

Estimados:

Es un honor para mí dar esta primera entrada al Blog oficial de Autismo Chile, que nace ante la necesidad de crear una nueva forma de comunicación que nos permita dar a conocer nuestra realidad.

Hace casi un año se creó el grupo de Facebook Autismo Chile, y ya hemos llegado a una considerable cantidad de miembros. Por ese humilde muro hemos visto pasar un sin fín de conversaciones, debates, discusiones que nos llenan el espíritu de solidaridad, empatía y fuerzas para entregar lo mejor de nosotros a nuestras propias causas, que en este caso, se convierte en causa común y alimento de nuestro ímpetu para mejorar.


Nuestro grupo se ha caracterizado por una participación activa de sus miembros, bajo la bandera del apoyo mutuo y la solidaridad se han ido estrechando lazos y creando amistades que perduran hasta el día de hoy.  Aún se recuerdan las videoconferencias realizadas a través de cam, totalmente gratuitas y poniendo al alcance libre de todos, estrategias y conocimientos básicos para mejorar nuestro quehacer como padres, amigos y educadores de personas con autismo. Una vez reanudadas estas charlas, podrán ser grabadas y publicadas en este lugar.

Este espacio será destinado para publicar los artículos de los miembros de nuestra comunidad, espero les sirva y...

¡Saludos a todos!

Atte.

José Perich

6 comentarios:

  1. Gracias por la iniciativa. Es importante compartir experiencias y visualizar la problemática del autismo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola José, sería interesante retomar las conferencias online. Eran muy interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahh, por si acaso, la gente que no tiene una cuenta google (gmail), puede postear donde dice "comentar como" y seleccionar la opción anónimo.. Yo no sabía... :)

    ResponderEliminar